Bendicen ante Dios la eterna unión de Lilia y Jorge

Cuando el amor decide unir a una pareja no queda más que celebrarlo ante Dios y en compañía de aquellas personas que se estiman como son la familia y mejores amigos; de esta manera realizaron su más grande sueño Lilia Berenice Salas Campos y Jorge Martínez Reyes. El lugar que la pareja seleccionó para cumplir … Leer más

Cuando el amor decide unir a una pareja no queda más que celebrarlo ante Dios y en compañía de aquellas personas que se estiman como son la familia y mejores amigos; de esta manera realizaron su más grande sueño Lilia Berenice Salas Campos y Jorge Martínez Reyes.

El lugar que la pareja seleccionó para cumplir tan anhelada ceremonia nupcial fue el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde el novio esperaba a su futura esposa en la entrada de la iglesia como es tradición.

Gladys Campos Díaz, madre de la novia, estuvo siempre atenta durante la misa, pues quería acompañar en todo a su hija; igualmente Esperanza Rivas, mamá del novio, quien se solidarizó con la pareja, a quienes acompañó orgullosamente hasta el altar al inicio de la ceremonia.

Delfino Martínez Rivas y Sonia García tuvieron el honor de ser nombrados padrinos de anillos, labor que realizaron dignamente; así como lo hicieron Maricela Martínez López y Sergio Adolfo Dueñas como padrinos de velación y Kenia Puga y Cristian Salas con las arras.

Acabada la misa, los ahora marido y mujer invitaron a los presentes al Salón Hacienda, del Hotel Hacienda Baruk, donde les esperaba un gran festejo con una deliciosa cena y música en vivo.

Imagen Zacatecas – David Vega