|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Belinda y Nodal regresan a redes sociales; ¿Podrían estar casados?

Puede ser que tras su ausencia juntos de las redes sociales, la pareja del momento decidieran casarse por el civil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Regresaron a las redes sociales. | Foto: Instagram.

MÉXICO.- Después de los rumores de una posible separación, Christian Nodal y Belinda regresaron de nueva cuenta a las redes sociales; y hay quienes aseguran que ya se realizó la boda civil entre la pareja del momento.

Fans cercanos a Nodeli, como llamaron a la pareja, sospechan que este 28 de agosto se casaron en España y que esperan que en diciembre se realice la boda religiosa en México.

Además, el interprete de “Dime como quieres” volvió a subir la foto en la que muestra cuando Belinda le dio el sí. Al mostrar esta imagen, mostró a sus seguidores que la supuesta ruptura era solo una estrategia publicitaria.

¿Podrían estar casados?

Con respecto a los rumores que hablan acerca de la posible boda civil entre Belinda y Nodal, se dijo que la pareja y sus familiares más cercanos publicaron pistas sobre los eventos que van a ocurrir.

Internautas y fanáticos se basaron en tres fotografías para asegurar que los cantantes ya se casaron.

La primera prueba es una imagen de la mamá de Nodal, en la que escribió:

“Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie”.

Mientras que la madre de Belinda también dejó posibles pistas de la presunta boda. Belinda Schull compartió que estuvo muy delicada debido al Covid-19; donde también habló de nuevas etapas y comienzos.

Por ello se dijo que, posiblemente, Nodeli aprovechó esto para contraer nupcias.

La última pista, según compartieron los fans, es la fotografía que volvió a subir Christian Nodal a sus redes; ya que muchos de sus seguidores se extrañaron que compartiera la imagen justo cuando se dijo que sería la boda civil.

Don`t copy text!