Estos son los mejores memes de las vacaciones de Belinda con Jared Leto

Belinda compartió imágenes donde muestra sus vacaciones en compañía de Jared Leto.


Belinda y Jared Leto se van de vacaciones; estos son los mejores memes. | Foto: Cortesía.

Luego de que se dio a conocer se Belinda y el actor Jared Leto compartieron sus vacaciones en Italia, los memes y sospechas de noviazgo no se hicieron esperar.

La cantante subió historias en su cuenta de Instagram, donde muestra sus vacaciones en compañía del actor con quien lleva varios años de amistad.

Sus seguidores festejaron que la joven luciera feliz, señalando que su exnovio Christian Nodal debería estar celoso al ver las imágenes.

Cabe señalar que Belinda, tras su separación con Nodal, aseguró que por el momento no busca tener una relación amorosa; prefirió mantener un perfil bajo luego de la polémica por la conversación que expuso el sonorense.

Sin embargo este sábado volvió a realizar publicaciones sobre su vida personal con fotografías e historias de sus vacaciones con Leto.

Los mejores memes de Belinda y Jared Leto

Debido a las sospechas del posible noviazgo entre ambos famosos, usuarios de redes sociales hicieron memes sobre las parejas de Belinda que terminan tatuándose.

En algunos de ellos, aseguran que el actor terminará viéndose igual a su personaje de The Joker si termina siendo novio de Belinda. Esto debido a que los ex’s finalizan su relación en un tipo de crisis.

 

También hubo usuarios que festejaron que Belinda estuviera con Jared Leto siendo uno de los actores más codiciado y gustados por las fans. Aunque también algunas mostraron sus celos asegurando que quisieran estar en el lugar de Belinda.

No hay que olvidar que Belinda y Leto mantienen una amistad cercana desde algunos años atrás e incluso en alguna ocasión en actor dijo que estaría dispuesto a hacerse un tatuaje en honor de la joven ojiazul.

“Estás hablando de una cantante muy talentosa y que es actriz… sí, claro, ella es genial”, respondió el estadounidense.

Aquí te compartimos algunos de los mejores memes que circulan en redes sociales: