|  

¿Belinda, embarazada? Estas pistas reviven el rumor

Se desataron los rumores luego de que se le vieran tocándose el abdomen y sin tomar alcohol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cantante no bebió alcohol en la fiesta de su cuñada. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- El compromiso de Belinda con Christian Nodal tomó a sus fanáticos por sorpresa, quienes de inmediato comenzaron a difundir los rumores de que la cantante estaba embarazada.

En redes sociales, han publicado fotos o videos que sirven como pistas para revivir este rumor, tales como la fotografía en la que Nodal le acaricia el vientre a Beli y luego ella se sostiene la parte baja del abdomen.

Las teorías de un embarazo habían quedado atrás, pero volvieron a revivir luego del cumpleaños de Amely, la hermana de Christian; ya que, mientras todos brindaban, la interprete de “Sapito“, decidió no tomar bebidas alcohólicas durante la reunión.

De acuerdo con las historias de Amely, en su cuenta de Instagram, Belinda no brindó con la familia, quienes tomaron caballitos tequileros.

Además de este video, en redes sociales aparecía otra grabación en la que la Beli aparecía  diciendo: “Te advierto que tengo 13 semanas” a algunos invitados.

Belinda desmiente el rumor y después borra la historia de Instagram

En sus historias de Instagram, Belinda  publicó un fondo negro con la frase “No estoy embarazada”. Sin embargo, pocos minutos después, el mensaje fue eliminado de su cuenta oficial.

Este mensaje podría desmentir las hipótesis de un supuesto embarazo, sin embargo, deja la duda del por qué borró la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)

¿Y tú, crees que Belinda está embarazada?

Don`t copy text!