|  

Edición
Impresa

15 de mayo

15 de mayo

Belinda celebra cumpleaños de Christian Nodal con espectacular fiesta

Estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los pormenores de la fiesta fueron publicados en las redes sociales de los famosos.

MÉXICO.- La celebración del cumpleaños 23 de Christian Nodal comenzó hace algunos días, pero aquí te mostramos la fiesta que le preparó Belinda a su prometido.

La cantante había compartido el fin de semana un adelanto de lo que tenía pensado para la fiesta. Además, decoró su mansión con globos y letreros en los que se leían: “Te amo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodeli. perfect (@nodeli.perfect)

Pero el día oficial lo sorprendió con regalos y muchas sorpresas, que por supuesto los Nodeli no dudaron en compartir en sus redes sociales.

Entre la decoración destacó un árbol de varios metros de altura hecho con fotografías en las que aparecen los futuros esposos.

Frente al escenario había un futbolito de mesa, algunas mesas de postres y regalos; además se observan varios pasteles temáticos.

Uno de ellos estaba inspirado en Groot, el personaje de Guardianes de la Galaxia; mientras que el otro contenía una figura de el ratón Speedy Gonzales, un símbolo muy importante en la carrera de Nodal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodeli. perfect (@nodeli.perfect)

La celebración contó también con música en vivo, y en algunas imágenes se observa al festejado cantando a todo pulmón. Casi al finalizar, llegó un mariachi.

Don`t copy text!