Bárbara de Regil rompe la dieta con tacos de canasta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Bárbara de Regil rompe la dieta con tacos de canasta

Luego de haber sido criticada en redes sociales, el conductor retó a la actriz a comer un taco de canasta.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

barabara-de-regil

La actriz eligió su taco de canasta de frijoles.

Bárbara de Regil, quien da consejos de salud y nutrición a través de sus redes sociales, rompió la dieta y se comió un taco de canasta.

Luego de haber sido sumamente criticada en redes sociales, la actriz fue invitada al programa de YouTube del Escorpión Dorado; en el cual, el conductor la retó para comer tacos de canasta.

La protagonista de Rosario Tijeras dudó en comer el taco de canasta, e incluso cuestionó al taquero en si era frito o no. Al darse cuenta que estaban cocinados con grasa, su cara de sorpresa fue captada por la cámara del programa.

“Wey, está lleno de aceite. Maldita sea”, mencionó la actriz mexicana, lo cual el Escorpión Dorado le respondió “Esto se ve bien sano y bien dietético”. Ante sus palabras, Bárbara de Regil aceptó que el taco sabía rico. 

Cuando la actriz se decidió a morder el taco, el Escorpión Dorado empezó a hacer burlas, diciendo que iba a engordar rápidamente. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gustan las personas que dicen lo que piensan … pero si soy sincera , soy FAN de las que HACEN lo que DICEN 🧠🌱♥️ Motívate ‼️ Si se puede ‼️ DISCIPLINA … Y me queda claro que lo has aprendido bien Neni …. Niñas lean con atención y amor ➡️ Acéptate como eres y cambia a mejor 💚 • No te hagas dietas inventadas 🙏🏻 Consulta un Nutriologo y da tu 100% … • No te dejes engañar por las 100000 fotos que aveces te topas en redes 🤷🏻‍♀️ No todas son reales 🥺 •Pero Tú Puedes ser REAL ‼️ Vida solo UNA ‼️✅ Baila , Sonríe y Come Sano 🥑🍎🍋🍅🥬🥝🍠🍳🥯🥞🥙🥘🥗🍱 PD : @marderegil._ ERES MI MEJOR ALUMNA … TE AMO NENIIIIIIIIII

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

¿Por qué las críticas contra la actriz?

El mes pasado, Bárbara estuvo en tendencia en redes sociales, y no fue por su perfecto y espectacular cuerpo, sino por su crítica hacia las personas que “toman 25 vodkas y tragan unos tacos fritos”.

Lo anterior, lo dijo Bárbara de Regil en una de sus historias de Instagram, ya que muchas de las personas utilizan esta red social para preguntarle sobre nutrición y comida saludable, y en esta ocasión una seguidora le preguntó “¿Cómo le puedo hacer para amarmé más?”, motivo por el cual salió el tema.

Nota Relacionada: ¡Bárbara de Regil despotrica contra los tacos!

 

Esto fue lo que dijo:

“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, al final rió un poco.

MIRA EL VIDEO ⬇⬇⬇⬇

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad