|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Bárbara de Regil despotrica contra los tacos!

"Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga", dijo la actriz.

Daniela Gómez

   |  12 septiembre, 2019

barbara-de-regil(1)

Barbara de Regil. Foto: Instagram.

MÉXICO.- La actriz Bárbara de Regil se volvió viral, luego de que publicara un video en donde despotrica contra los tacos.

Todo surgió, en sus historias de Instagram, ya que ella comentó que una niña la detuvo en el centro comercial y le preguntó que qué hacía para verse tan guapa.

La guapa actriz, aseguró en su video que todo depende del amor propio. No obstante, sus declaraciones causaron revuelo y los seguidores, en broma, las sacaron de contexto.

“Todo eso es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”.

“Y no es que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, vivir y tener experiencias, me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y tienen 35 0 40 años o tienen 15 años y los hacen todo el fin de semana. Imagínate cómo van a llegar esas niñas a los 30…”.

“Se egoísta, no egocéntrica, sólo cuando estás bien contigo mismo, puedes transmitir estar bien con los demás. Se egoísta, piensa en ti un segundo, piensa en tu bienestar, y una vez que tú estés bien, estarás bien con los demás y tendrás buena vibra”.

El mensaje era positivo, pero en Twitter, los usuarios empezaron a hacer memes al respecto:

Más tarde, igual en sus historias de Instagram, Bárbara de Regil explicó lo que quiso decir, checa aquí el video:

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS