|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Baño para mejorar tu vida amorosa

Frase del día: Una choza donde se ríe, es mejor que un lugar donde se llora.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este ritual te brinda purificación a nivel mental, psicológico y por supuesto espiritual.

Te ayuda a atraer amor, prosperidad, dinero, buenas oportunidades de empleo y puede contribuir a que tu relación actual sea mejor.

Para este baño primero debes ubicar los ingredientes, asegurándote de que estén frescos y llenarte de fe para que haga el efecto que quieres.

Vas a necesitar:

*Tres ramas de canela

*La cáscara de una naranja (asegúrate de que esté seca)

*Un litro de agua a temperatura ambiente

*Una cucharada de miel fresca

*Una vela, verde si quieres atraer dinero o roja si quieres atraer el amor

Una vez que tengas todo, debes colocar a hervir en el litro de agua la cáscara de la naranja, con la canela y la miel, por unos 15 minutos.

Espera a que esta mezcla se enfríe, luego debes colarlo y puedes proceder a bañarte con la misma. Otra opción es colocarla en un rociador para esparcirlo por toda tu habitación y tu casa.

La vela es un buen complemento, ya que puedes encenderla mientras realizas el baño o rocías la mezcla, pidiéndole a Dios o al santo de tu preferencia progreso para tu vida.

Enfocarte en lo que deseas con mucha fe, deseando que se abran tus caminos y que se logren tus objetivos.

Luego de realizar tu petición y hacer el baño de naranja miel y canela, deja la vela encendida durante una hora, apagándola sin soplarla.

Los días más recomendables para realizar estos baños son los martes y los jueves, preferiblemente después de las 6 de la tarde, cada vez que desees.

Estos días son recomendables porque el martes se asocia con fuerza y valor; mientras que el día jueves, simboliza dinamismo, asociado al planeta Júpiter.

Don`t copy text!