Así se puso la primeria edición del Hellow Vibes en la CDMX

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Los fanáticos del perreo llegaron temprano para poder alcanzar un buen lugar y ver desde cerca a sus artistas favoritos.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hellow Vibes, uno de los festivales que apuestan al género urbano más esperados del año, se realizó durante este fin de semana en el velódromo olímpico de la Ciudad de México donde se presentaron algunos referentes en el ámbito.

Este festival se define como una fiesta en donde se pueden escuchar las canciones más populares del momento con varios artistas importantes del género urbano y algunos que han saltado a la fama en redes sociales. En esta primera edición, el headliner era la banda originaria de Santa Catarina, Cartel de Santa, además de Lunay, Bellakath, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicol Favre, Akasha y Millonario.

Los fanáticos del perreo llegaron temprano para poder alcanzar un buen lugar y ver desde cerca a sus artistas favoritos; el primero en abrir el escenario principal fue el venezolano Alan Wittels quien deleitó a los fanáticos del trap. Después, la cantante Akasha, novia del rapero Alemán, también estuvo presente en este festival, representando a la escena del hip hop.
Unos de los más esperados del día fue el Millonario, quien se hizo conocido por sus colaboraciones con Cartel de Santa y por su voz tan característica; para este momento, ya había mucha más gente dentro del público, que estaba muy variado, desde adolescentes que iban con su grupo de amigos, parejas de todas las edades y hasta familias que llevaban a niños a quienes cargaban en sus hombros para que pudieran ver.
Bellakath la cantante mexicana que se encuentra muy tendencia en este momento, también llegó al Hellow Festival junto a su hermana, DJ Foxy y sus bailarines. Presentó sus mejores éxitos como La Gata de la Agricola OrientalLluvia de MicheladasCumbiatronikR9 Aleteo y su mayor éxito, que recientemente regresó a las plataformas digitales Gatita.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado