Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto tras su compromiso con Irina Baeva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto tras su compromiso con Irina Baeva

En días pasados, Soto se comprometió con la modelo rusa y las redes se conmocionaron por la noticia.

Avatar

   |  22 enero, 2021

Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto tras su compromiso con Irina Baeva

MÉXICO.- Gabriel Soto sigue gritando a los cuatro vientos su felicidad tras anunciar su compromiso matrimonial con Irina Baeva, aunque luego de darse a conocer la noticia surgió la duda con respecto a la reacción que pudieron tener sus hijas por esta situación.

Con una sonrisa de oreja a oreja y manifestando que ha recibido el respaldo de toda su familia luego de tomar la decisión de unir su vida a la de la actriz rusa, Soto aseguró que sus hijas están felices por él.

“Y mi hija me dijo: ‘¡ay!’… bueno las dos (me dijeron: ‘¡ay!, te vemos feliz, ¡qué bueno!’, relató el actor en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, el actor puntualizó que mientras él esté bien en el aspecto emocional, Elissa Marie y Alexa Miranda, producto de su relación con Geraldine Bazán, también estarán en perfectas condiciones.

“Yo siempre lo he dicho, mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices, y eso es lo más importante, así que muy contentos… Mis hijas son mi todo y me echan muchas porras”, concluyó.

Comentarios

Don`t copy text!