|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Así fue el reencuentro de YosStop y su mamá [VIDEO]

Yoss quedó en libertad luego de varios meses reclusa en el penal de Santa Martha Acatitla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
reencuentro YosStop mamá

MÉXICO.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió en sus redes sociales un video del momento en que se reencuentra con su mamá tras salir de prisión.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la influencer publicó el video donde, en medio del llanto, le festeja su cumpleaños a su mamá.

“Llegué a las 12am del 1 de diciembre para abrazar a mi mamá y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. Me dijo: Eres el mejor regalo que he recibido”, dice la descripción del video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

En las imágenes se observa a la youtuber envuelta en llanto abrazando a su madre. Y, aseguró que haber salido el mismo día del cumpleaños de su mamá, no fue una coincidencia.

“A veces cuestionamos demasiado cómo pasan las cosas, parecería una simple coincidencia pero no lo es. Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar. TE AMO MAMÁ”, añadió Yoss.

Finalmente, aclaró que dicho mensaje no había sido publicado por su novio Gerardo, quien se hizo cargo de las redes sociales por todo este tiempo que estuvo presa.

Don`t copy text!