|  

Así es la campaña política de Paquita la del Barrio: “Me estás oyendo inútil”

La cantante explicó que por amor al pueblo entró al mundo de la política.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VERACRUZ.- La candidata a diputada en Misantla, Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, está usando frases populares de sus canciones como propaganda política; sus propuestas electorales están plasmadas en dichas letras.

Durante el pasado mes de enero, se dio a conocer que la cantante sería la abanderada de Movimiento Ciudadano para alcanzar la diputación local.

En ese momento Paquita explicó que otras personas le estaban ayudando a manejar “esto” y que había emprendido esa candidatura por mero amor.

Explicó que ella forma parte de la población trabajadora y humilde que siempre tiene la frente en alto y que, por amor a su pueblo, estaría contendiendo la diputación.

Inicio de campaña de Paquita la del Barrio

La cantante dio inició a su campaña dando consejos para aliviar la mollera de los bebés; lo hizo a través de un especial de su partido que llevaba por nombre: Los consejos de Paquita.

Asimismo, en cada evento que organizaba, deleitaba a sus simpatizantes con sus famosas canciones.

Además de las canciones y los consejos, Francisca Viveros ha usado frases de sus canciones para asegurar que su mandato estará libre de “bichos rastreros”.

Los lemas que Movimiento Ciudadano ha empleado en la propaganda de Paquita son:

“Para castigar a los bichos rastreros”

“Para sacar a las ratas de dos patas”

Paquita la del Barrio 1

Paquita la del Barrio 2

Don`t copy text!