|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Así despiden los mexicanos a Vicente Fernández

Los fans se mantuvieron afuera del hospital en apoyo a la familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vicente Fernández 'El Charro de México. | Foto: Cortesía.

JALISCO.- Los seguidores del cantante Vicente Fernández se dieron cita afuera del Hospital Country 2000 donde falleció ‘El Charro de México’.

Como muestra de apoyo hacia la familia Fernández, los fans se mantuvieron afuera del hospital donde cantaron éxitos como ‘El Rey’ y ‘Hermoso cariño’.

Mexicanos lloran la muerte de Don Chente

En las publicaciones por las distintas cuentas oficiales del intérprete de Acá entre nos, los fans han expresado sus condolencias, así como muestras de admiración.

“Mi más sentido pésame a la familia Fernández, una gran carrera, legado y su música se quedan grabados en nuestros corazones. Descanse en paz”, escribió en Facebook la usuaria Caarmen Marttin.

Así como ella, otros también han manifestado su tristeza: “Que descanse en paz un ídolo magnífico! Rezos para la familia!”; “Descanse en paz gran señor ud. nunca morirá x que siempre estarán sus hermosas canciones para recordarlo y tenerlo siempre con nosotros y mientras esto suceda ud. seguirá vivo las personas mueren cuando se olvidan y ese no será su caso”, (sic); Descansa en paz mi chente tu legado estará siempre presente gracias por todo. Vuela alto”.

Por su parte la familia del cantante pidió apoyo y comprensión y como siempre añadió que la información solo será vertida a través de sus redes sociales.

Don`t copy text!