|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

“Asesina ratera’’: hermana de Octavio Ocaña acusó a policía por llevarse joya del actor

Publicó una captura de pantalla como prueba del delito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La hermana del actor ha utilizado las redes sociales para exigir justicia. / Foto: Cortesía

MÉXICO.- Las especulaciones en torno al fallecimiento de Octavio Ocaña continúa, sobre todo por el informe de la Fiscalía que establece que el actor se disparó accidentalmente con su propia arma.

Sin embargo, Ana Bertha Ocaña, hermana de “Benito”, informó a través de sus redes sociales una imagen para inculpar a una mujer policía que estuvo presente y robó una joya al joven.

La joven de 28 años compartió una captura de pantalla en donde se observa a la policía en el lugar de los hechos..

‘’Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesto mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias’’, denunció.

Además, al estilo de meme escribió: ‘’Qué bonita cadenita, Oro K ¿qué debo hacer?, Feliz navidad cositas’’, esto en la imagen en donde se aprecia como la oficial presuntamente toma el accesorio y lo guarda en su bolsillo.

En la imagen se observa como la mujer policía guarda algo en su bolsillo. / Foto: cortesía

Ana Bertha también compartió con sus seguidores una ilustración para recordar a su hermano en este día de muertos: ‘’La muerte termina una vida no un amor’’, escribió.

“A mi amigo lo golpearon. Ayer me habló y me dijo que hasta ayer lo soltaron. Yo le metí abogados para que lo soltaran rápido. Le estuvieron pegando para que él se echara la culpa de que él le había disparado a mi hijo (…) ¿cómo le va a disparar mi amigo a mi hijo?”, declaró argumentando que son “gente suya”.

Lleno de impotencia, Octavio Ocaña, padre del actor, confirmó y aclaró que su hijo portaba un arma; sin embargo, explicó que tenía prohibido tener la pistola con cartucho cortado.

Lo anterior se suma a la evidente trayectoria de la bala, lo que pone en duda el origen real del disparo.

Honestamente sí, pero el nunca traía cartucho cortado, prohibido, el nuca traía eso. Ellos lo mataron y se la pusieron ahí, se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿cómo se va a disparar?”, dijo a la prensa.

El señor Octavio Pérez explicó que “Benito Rivers” traía consigo el arma debido a la ola se inseguridad que se vive en el país.

Además, señaló que tenían permiso de portar armas por la Defensa Nacional. Por esa razón, sabe qué tipo de pistola era de su hijo y argumentó que la bala que lo mató es de otro calibre.

Don`t copy text!