|  

Aseguran una buena tarde de pelis en Cinemex

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Personas de todas las edades acudieron al cine para distraerse un poco de sus actividades cotidianas y pasar un momento agradable en compañía de su pareja, familia, amigos, primos y tíos.

Las personas comenzaron a llegar y pacientes elegían la película de su preferencia; luego se unían a las largas filas para comprar su boleto y una que otra golosina en la cafetería.

Mientras unos entraban, otros salían, muchos esperaban a sus compañeros y otros tantos disfrutaban sentados en el café, tal fue el caso de Rafa, Memo, Pepe y Fer, una agradable grupo de amigos que eligió ver la película La caída de la Casa Blanca.

Liliana Luna y su pequeña Sofía Alvarado, decidieron ver la película de Dragon Ball z y pacientes esperaban en la fila para ingresar a la sala.

Finalmente cada quién gozó al máximo de una excelente tarde y eligió la película de su preferencia.
Para este fin de semana aún hay varias opciones.

No se aceptan devoluciones, el exitoso filme de Eugenio Derbez que ya es considerado el más visto en EU, siendo latino, sigue en cartelera en cinco horarios diferentes.

Para los chiquitines está disponible también Aviones, de los creadores de Cars; y Lluvia de hamburguesas y Dragon Ball Z.

 

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Don`t copy text!