Aseguran que "hay amor genuino" entre Melania y Donald Trump - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aseguran que “hay amor genuino” entre Melania y Donald Trump

Aseguraron que los rumores sobre el divorcio de la pareja son falsos.

Redacción Zacatecas

   |  1 febrero, 2021

Melania y Donald Trump durante la navidad de 2020.

ESTADOS UNIDOS.- Una examiga y asesora de Melania Trump aseguró que el expresidente Donald estaba realmente enamorado de su esposa.

Stephanie Winston Wolkoff contó a The Daily Mail que al terminar su día de trabajo llamaba a Melania para que le levantara el ánimo.

Esto sin importar el lugar en el que se encontrara el exmandatario.

Winston detalló que las conversaciones eran para que Melania elogiara a Trump y le recordara  lo “maravilloso y grandioso” que era.

“Creo que su manera de mostrar afecto el uno por el otro es que ella le diga lo maravilloso y grandioso que es. (…) Siempre fue su primera llamada telefónica, siempre, sin importar dónde estuviera. Y lo primero que decía era: “Oye, cariño, ¿cómo me fue?” Como si quisiera su aprobación”, agregó.

Stephanie Winston escribió un libro sobre Melania, mismo que tituló Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama.

Esto lo hizo cuando terminó su amistad con la exprimera dama y en él compartió detalles íntimos de la pareja.

El medio le preguntó a Winston acerca de los múltiples rumores sobre el divorcio de Melania y Trump tras dejar la Casa Blanca.

Ante ello, respondió que entre Melania y Donald había amor genuino, por lo que dichos rumores estaban alejados de la realidad.

“Cuando ves su contacto visual y la seducción a través de esa mirada, se trata más de eso que de cualquier otra cosa”, aseveró.

Comentarios

Don`t copy text!