Arrestan a un hombre sospechoso de la muerte del papá de Nicki Minaj - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrestan a un hombre sospechoso de la muerte del papá de Nicki Minaj

El mismo hombre sospechoso de atropellar al padre de la cantante se entregó a las autoridades.

Redacción Zacatecas

   |  18 febrero, 2021

Arrestan a un hombre sospechoso de la muerte del papá de Nicki Minaj

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 70 años fue detenido el miércoles tras atropellar al padre de la rapera Nicki Minaj y darse a la fuga.

Hace unos días se dio a conocer que el padre de la cantante murió después de que fuera atropellado y la persona se diera a la fuga.

Aunque se había iniciado las investigaciones, fue el mismo hombre sospechoso de atropellar al padre de la cantante quien se entregó a las autoridades.

Luego del accidente, el hombre se detuvo a preguntar si el padre de la cantante estaba bien. Sin embargo no llamó a los servicios de emergencias para pedir ayuda, mencionó la policía.

Charles Polevich enfrentará cargos por marcharse del lugar del accidente y manipular las evidencias físicas relacionadas con la muerte de Robert Maraj de 64 años.

Polevich se encuentra libre bajo fianza tras ser acusado formalmente en una corte del condado de Nassau. Como resultado de su arresto, su licencia de conducir fue suspendida y se le ordenó entrar su pasaporte.

“Estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió”, dijo el detective de la policía del condado de Nassau Steven Fitzpatrick.

“Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse en vez de llamar al 911, en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran”, añadió Fitzpatrick.

“Se fue a casa y guardó el vehículo. Está muy consciente de lo que hizo”, puntualizó.

Nicki Minaj no ha dado declaraciones públicas

Maraj fue arrollado a las 6:15 de la tarde del viernes, mientras caminaba sobre Roslyn Road en Mineola. Fue llevado a un hospital y declarado muerto el sábado.

Por su parte Nicki Minaj no ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su padre. Cabe señalar que en el pasado la cantante habló sobre estar distanciada de su padre.

En entrevistas, dijo que Robert Maraj sufrió de adicción a las drogas y era abusivo con su madre, llegando a incendiar su casa con ella dentro.

Minaj hizo referencias a su padre en la canción de 2008, “Autobiography”, en la que rapeó: “Deberían lanzarte el libro a ti, porque te odio tanto que me quema cuando te veo”. Robert Maraj llegó a decir que los reclamos de su hija eran “exagerados”.

Comentarios

Don`t copy text!