|  

Anillo protector contra la magia negra

No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Para bendecir el anillo de acero será necesario realizarlo en dos pasos para que se purifique por completo. El primero es el ritual del agua y el segundo será el ritual del fuego.

La purificación con agua podrá limpiar los aspectos negativos que te están atormentando. La purificación con el fuego hará que se disuelvan todas las malas energías que te han enviado.

 

Ritual con agua

Para limpiar el anillo tomarás una taza de tamaño mediano. Luego aplicarás tres cucharadas de sal y un poco de alguna hierba seca (laurel, orégano, romero, verbena).

Ahora vas a hervir un poco de agua para luego vaciarla en la taza. Dejas que el anillo caiga en el agua, mientras repites:

Yo te purifico para alejar el mal
aquí y ahora
que el agua me limpie
de toda la magia negra.

Cuando el agua se haya enfriado, vas a limpiar el anillo con un paño suavemente.

Es importante que el anillo sea de acero. / Foto: Cortesía

 

Ritual con fuego

Buscarás una vela blanca que sea nueva. Luego la enciendes con un cerillo de madera. Toma el anillo y lo vas a pasar tres veces por la llama, mientras repites:

Yo te purifico para alejar el mal
aquí y ahora
que el fuego queme
toda la magia negra.

Vuelves a limpiar suavemente el anillo con un paño. Ahora ya tienes tu anillo preparado para que lo utilices como amuleto.

Es recomendable siempre llevar el anillo contigo, ya sea en el dedo, como collar o tu bolsillo. No lo abandones por ningún motivo.

Don`t copy text!