|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ángela Aguilar estrena “No me queda más”

El tema fue grabado en Zacatecas y utilizó como escenario los lugares más emblemáticos

Janet Reveles

   |  19 febrero, 2020

Ángela Aguilar estrena “No me queda más”

La heredera de la dinastía Aguilar estrenó este miércoles “No me queda  más”, de Selena.

El video ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones en la plataforma digital de YouTube, cabe destacar que la joven de 16 años utilizó los escenarios más emblemáticos de Zacatecas para la producción del video.

En el videoclip aparece, desde el mirador del cerro de la Bufa, en el Museo Goitia, la Catedral basílica de Zacatecas y el teatro Calderón. 

Para el video la nieta de ‘El Charro de México “Antonio Aguilar”, portó seis vestidos e incluso joyería de orfebres jerezanos.

Así mismo, deja claro el gran talento que posee y su inigualable voz, lo que la lleva a destacar entre las figuras del género mexicano.

La exitosa cantante está más que orgullosa de sus raíces mexicanas y zacatecanas y su gira “Como La Flor US Tour 2020”, le ha resultado favorable ya que en algunas partes de Estados Unidos ha abarrotado sus presentaciones.

También, Ángela forma parte del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras con el que llegará acompañada de su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo, a la Arena Ciudad de México, el próximo 27 de marzo.

Hace unos días, anunció que este año tendrá nuevo material discográfico.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.