
Ha sido tanta su tenacidad y su disciplina que cuando tenía 15 años ya estaba siendo nominada en los Grammy 2019.
El talento y la fama de Ángela Aguilar han incrementado en los últimos años, volviéndose un referente en el tema de la música regional. Además su porte y estilo particular la han convertido en una reina del espectáculo, que sin duda se complementa con su impactante voz.
El talento en su familia no es algo nuevo, pues sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar triunfaron ampliamente en la época dorada del cine mexicano, dando inicio a una de las grandes dinastías de la música regional en México.
Con tan solo 3 años, Ángela debutó al lado de su padre Pepe Aguilar en los escenarios y desde entonces su carrera no se ha alejado de ellos.
“Yo era muy pequeña y mi papá nos subió al escenario de la nada, aunque no dijimos nada”, contó. “mi papá me puso el pequeño micrófono y canté una parte de la canción, que es, ‘Si vieras’. Fue un momento muy loco para mí. y es gracioso porque ese momento fue capturado”
Ha sido tanta su tenacidad y su disciplina que cuando tenía 15 años ya estaba siendo nominada en los Grammy 2019 y un año después participó en los Latin Grammys interpretando en vivo: “La Llorona”.