Logo Al Dialogo
Gente

Andrea Legarreta regresa al programa “Hoy” tras vencer el Covid-19

Andrea Legarreta regresa al programa “Hoy” tras vencer el Covid-19

Andrea Legarreta y Jorge Muñiz. Foto: Captura de pantalla.

La conductora reapareció en el programa en medio de críticas.

Redacción Zacatecas
|
21 de septiembre 2020

CIUDAD DE MÉXICO. – La conductora Andrea Legarreta regresó este lunes 21 de septiembre al programa Hoy tras vencer al Covid-19.

Los demás conductores le dieron la bienvenida a la también actriz y mostraron su felicidad por saber que ya se encuentra bien.

¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!”, dijeron sus compañeros en un solo coro.

El regreso de Legarreta al trabajo fue muy criticado en redes sociales, pues demasiados mencionaron que solo fue show.

La recomendación médica

En la misma emisión del programa, Andrea, entrevistó al médico que la atendió, Víctor de la Puente, quien explicó que en su regreso no pone en riesgo de contagio a alguien más.

En pacientes sin gravedad, en 10 días pueden regresar a trabajar. Sí fue paciente con complicaciones pueden regresar desde el día 20”, comentó el Dr. de la Puente.

Con información de Milenio.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.