Ana Lago y William Valdés discuten en vivo en Venga la Alegría - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ana Lago y William Valdés discuten en vivo en Venga la Alegría

La atleta explotó contra el conductor de Venga la Alegría.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2021

Ana Lago y William Valdés discuten en vivo en Venga la Alegría

MÉXICO.- Ana Lago asistió como invitada al programa Venga la Alegría, donde protagonizó una discusión con el conductor William Valdés.

Durante la emisión del matutino, la gimnasta conversó con conductores sobre su salida del reality show ‘Exatlón’.

Contó algunas de sus experiencias dentro de la competencia deportiva; y, en algún momento de la conversación, aprovechó la oportunidad de desmentir algunos dichos de William.

Exatlón saca lo mejor y peor de ti, iba con una idea más o menos de esta temporada, de lo que había vivido en la primera, pero fue una sorpresa porque fue totalmente diferente”, dijo Ana.

Tras las primeras declaraciones de la gimnasta, William Valdés comenzó hablar sobre la amistad que Ana Lago tenía con otros participantes; pero ella lo interrumpió.

A ver, yo aquí en Exatlón dije que tú al principio….”, intentó decir Valdés cuando Ana le quitó la palabra.

Que soy una convenenciera… Eso es sumamente una mentira y te voy a desmentir. Yo no soy una persona que sea convenenciera. Soy una persona tan transparente que literal lo que digo y pienso concuerda totalmente. Muchísima gente me dijo y escribió que sí dijiste pestes, o sea, que me tiraste”, comentó.

Sin embargo, la atleta le dijo que esa es su opinión y la respeta. Más tarde William le respondió que él expresa su juicio porque es parte de su trabajo.

“Primero que nada, nosotros aquí no hablamos pestes de nadie. Nosotros somos fanáticos del Exatlón y tenemos un trabajo. Ustedes están en un reality que desafortunadamente no tiene conexión dentro, me encantaría poder estar en vivo con todos los participantes y hablar con todo lo que pasa dentro”, mencionó el conductor de Venga la Alegría.

Comentarios

Don`t copy text!