Amenizan los Folkloristas el escenario de Vive la Ciudad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Amenizan los Folkloristas el escenario de Vive la Ciudad

Amenizan los Folkloristas el escenario de Vive la Ciudad

Redacción Zacatecas

   |  9 diciembre, 2016

Amenizan los Folkloristas el escenario de Vive la Ciudad

La Plazuela Miguel Auza fue el escenario de la presentación de los Folkloristas dentro del programa de Vive la Ciudad para finalizar el segundo año de conciertos nocturnos gratuitos organizados  por el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde.

La agrupación mexicana salió frente al público en punto de las 8:30 de la noche para deleitarlos con temas representativos.

Los siete músicos dieron muestra de una amplia gama de sonidos que son parte de la cultura de México y de Latinoamérica. 

Vestidos con ponchos, los artistas interpretaron melodías de la gran colección con la que se han enriquecido a lo largo de 50 años de trayectoria. 

José Ávila, quien ha estado dentro de la agrupación desde sus inicios, hizo una breve pausa y agradeció a las decenas de personas que disfrutaron del espectáculo a pesar de la baja temperatura.

Previo a la presentación de los Folkloristas, el escenario fue abierto por Adrián Villagómez e invitados especiales que han formado parte de Huayrapamushka, agrupación zacatecana representante de ritmos definidos, también latinoamericanos.

Imagen Zacatecas – Daniel Torres

Comentarios

Don`t copy text!