Alfredo Adame llama "lamebotas" a conductores del programa "Hoy"; Galilea los defiende - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alfredo Adame llama “lamebotas” a conductores del programa “Hoy”; Galilea los defiende

Luego de que Alfredo Adame llamara “lamebotas” a los conductores de Hoy, Galilea Montijo los defiende y manda mensaje al presentador.

Redacción Zacatecas

   |  6 septiembre, 2020

Alfredo Adame llama “lamebotas” a conductores del programa “Hoy”; Galilea los defiende

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta ocasión, Alfredo Adame arremetió en contra de todos los que trabajan con Magda Rodríguez, sin embargo Galilea Montijo le mandó un mensaje al conductor.

Adame aseguró en el programa Chisme No Like, que todos los programas que produce Magda Rodríguez, son de baja calidad. Añadió que todos los que trabajan para ella son unos “lamebotas”.

“Todos estos chacaleros, pues no son otra cosa que una sarta de lamebotas que quieren trabajar con Magda Rodríguez, ahora yo les pregunto cuál es la ventaja de trabajar con Magda Rodríguez, puro programa pitero” dijo Adame.

Al enterarse de estas declaraciones, Galilea Montijo, una de las conductoras matutinas de “Hoy”, salió en defensa de sus compañeros.

Montijo Afirma que Alfredo Adame es una persona malagradecida, pues durante muchos años el programa “hoy” le dio la oportunidad de salir a cuadro.

“No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar (…) Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucha popo, pero pues confiaron en ti” concluyó la conductora.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad