|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Alejandro Fernández sorprende con nuevo look; ¿ Lo copió de Justin Bieber?

Se cortó el cabello y se lo tiñó de colores platinados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alejandro Fernández se cambió el look. | Foto: Instagram.

MÉXICO.- Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, se realizó un extremo cambio de imagen que no a muchos les gustó y otros aseguraron que le copio el look a Justin Bieber.

El hijo de Vicente Fernández compartió una fotografía al lado del cantante español Antonio José, quien ganó la tercera temporada de La Voz España.

Ambos realizarán un dueto llamado “Tal Vez” y para la campaña promocional de este tema El Potrillo sorprendió con un corte de cabello e tendencia.

Se realizó un corte Bob o Carré con flequillo, que desde el 2020 ha sido uno de los cortes de cabello más usado por hombres de todo el mundo.

Este look combina el largo del bob (arriba o a la altura de la mandíbula) con un terminado muy desenfadado, con el obligado flequillo del carré.

Pero esto no fue todo lo que se hizo Alejandro en el cabello, sino que también se lo tiñó en tonalidades rubias platinadas y grises.

En las imágenes se aprecia al cantante con su cabello blanco un poco crecido de los lados; a la altura de las patillas, las puntas del pelo de Alejandro Fernández se puede ver que se forman unas ligeras ondas.

Debido a estos algunos fanáticos han comentado que el interprete de “Como quien pierde una estrella” quiso parecerse a Justin Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

Don`t copy text!