|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Alacena mágica: lo que jamás te debe faltar en tu botiquín energético

Estos elementos sirven para la defensa de las malas energías.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para los creemos en las energías, estos elementos no deben faltar en tu casa. / Foto: Cortesía

Las personas que creen en las energías siempre deben de tener a la mano algunos objetos para su defensa energética, así que aquí hay varias opciones para que empieces a armar tu botiquín espiritual.

Sal de grano. Uno de los elementos que nunca debe faltar en tu alacena energética es la sal de grano o marina.

Lo anterior, ya que sirve para los baños de despojo y cuando te limpias con un huevo, ya que al quebrarlo se libera lo que acabas de limpiar, así que hay que anularlo al ponerle sal.

Además, sirve para cuidar los rituales y las casas para que nadie interfiera de manera negativa.

La sal es una herramienta que no debe de faltar. / Foto: Cortesía

Ruda. Te sugiero que tengas esta planta, ésta te ayudará a proteger tu casa y además un té de esta maravillosa hierba sirve para cuando vivimos circunstancias fuertes.

Aunque no se sugiera que la bebas frecuentemente debido a que en altas dosis es tóxica para el cuerpo.

Sábila. Te ayudará a bloquear cualquier energía negativa del exterior, así como la tuya.

Aunque es bien sabido que también ayuda a heridas, mascarillas, cabello; mientras que mezclada con miel y tequila mata células cancerígenas.

Bugambilia. Ayuda a crear armonía y su flor en té es antigripal con miel y limón. Si la tomas de la calle, no olvides llevarte una botella de agua o dulces en agradecimiento por brindarte sus flores.

La bugambilia es mexicana, así que solo es para nuestro país. / Foto: Cortesía

Arroz: cocinar te ayuda a sembrar amor y además atraes la abundancia. No dejes que tu alacena se quede sin él.

Frijol y/o lentejas. Todas las semillas son sinónimo de abundancia y tener en un plato con siete de ellas con una vela dorada ayudará a que la abundancia siempre esté en casa.

Recuerda que debes cambiar el plato cada inicio de mes, para renovar las energías.

Semilla de mostaza: ayuda a alejar el deseo de vivir experiencias de infidelidad.

Canela: es una maravilla para que nada nos falte en casa, ya que es abre caminos por excelencia. Aunque también es bueno para el dolor de estómago y es antigripal.

Por lo anterior, cada primero de mes sopla canela de la puerta de tu casa para adentro, para que la prosperidad esté todo el mes.

Laurel: quemar esta hoja quita la energía negativa; en tu cartera atrae dinero; y bajo tu almohada ayuda a recordar sueños.

Además, como la canela es buena para abrir los caminos, así que cada vez que vayas a trabajar, pon una hojita en tu zapato izquierdo.

Naranja y mandarina: los cítricos nos ayudan para la abundancia y la armonía, así que si puedes quemar su cáscara te ayudará a atraer la prosperidad.

Además, que son buenísimas para el sistema inmunológico.

Los cítricos son abrecaminos naturales. / Foto: Cortesía

Lavanda: ayuda a atraer la armonía y ayuda a transmutar energías negativas a positivas. Si tu planta se marchita, es porque hay mala vibra en tu casa.

Miel: es para endulzamientos y trae armonía si trapeas con ella. Además su te das un baña con miel se abren los caminos para el amor. En té es maravillosa para gripe y tos.

Limón: como célula vida ayuda a alejar los chismes cuando le clavas limón. Mientras que enteros en la bolsa protegen de las malas energías. Procura cambiarlo mínimo cada 7 días.

Chiles: de cualquier tipo protege de entidades y en una vela es para que tus enemigos te dejen en paz.

Clavos de olor: te ayuda para callar chismes, pero en rituales de amor sirve para potenciar el ritual y que todo vaya mejor.

Los elementos pueden secos o frescos, los que pides poner a secar colgados. / Foto: Cortesía

Pimienta: nunca dejes de tener pimienta, ya que ella nos ayuda a ahuyentar los espíritus de bajo astral.

Café: ya sea en granos o en frasco, nos ayuda para los baños de despojo y potenciar tus velas.

Ajos: nos sirven para alejar las malas compañías y nos ayuda a absorber las malas energías. Por ello, no deben faltar en tu botiquín.

De estas y otras cosas puedes hacer tu almacén mágico, los demás elementos son los que más te vibran, es decir, lo que más te gusten para atraer o repeler las cosas de tu vida.

Recuerda que las plantas son seres vivos, así que hay que cuidarlos y pedir permiso cada vez que quitamos una rama o una hoja. Lleva dulces o agua para agradecer lo recibido.

Las plantas pueden ser frescas o secas, éstas últimas procura ponerlas en frascos con tapas de metal, para concentrar su poder.

Don`t copy text!