Acusan a Livia Brito de robar un celular de una niña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Acusan a Livia Brito de robar un celular de una niña

Dicen que la actriz robó el celular de la niña que la grabó durante una pelea con el fin de desaparecer las evidencias.

Redacción Zacatecas

   |  25 agosto, 2020

Foto: Actriz Livia Brito.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Livia Brito se mantiene en la polémica, ya que ahora ha sido acusada de robar el celular de una niña durante una pelea que tuvo en Cancún.

La niña es quien habría grabado la agresión que tuvo Livia Brito en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda.

El político Juan del Rosal fue quien dio a conocer está acusación; comenta que la actriz le pidió “desaparecer” las pruebas del escándalo que protagonizó.

La polémica creció cuando se filtró una conversación donde Livia Brito le pide a Juan del Rosal que borre toda la evidencia que la vinculara con la agresión al fotógrafo.

“Ella quería borrar evidencias para no tener complicaciones y buscar las formas de arreglar su problema de ese momento que ella me niega a mí, a su empresa, a los medios, al personal, a la gente que agredió y al mismo fotógrafo”, comentó.

Él le dijo que no tenía influencias o algún cargo importante para ayudar a la cubana a librar la justicia.

“Quería limpiar su imagen y al final; que si había cometido la agresión contra el fotógrafo, que qué podía hacer. Yo le recomendé reunirse con el fotógrafo y llegar a un acuerdo. Yo no tengo ninguna autoridad para borrar absolutamente ninguna evidencia que ella haya cometido”, agregó.

Además, comentó que la actriz está acusada de robarle el celular a una niña que grabó toda la agresión.

“Ella tenía mucho miedo de que el hotel la demandara, había mucho ruido en esas 24 horas y no está grabada más que por los huéspedes. Intentó resolver el problema y no le salió y me acabo de enterar el día de hoy, que es lo que más molestia me da, que le robó un teléfono a una niña”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad