Abre concierto de divas con melodía de Tomás Méndez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abre concierto de divas con melodía de Tomás Méndez

Abre concierto de divas con melodía de Tomás Méndez

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2016

Abre concierto de divas con melodía de Tomás Méndez

Una vez más la Plaza de Armas lució un lleno total para disfrutar del magno concierto de Tania Libertad y Guadalupe Pineda. 

Le espléndida noche de recital dio inicio con la peruana más mexicana, Tania Libertad, quien acompañada de grandes músicos se apoderó de escenario para encantar a los presentes con su voz privilegiada. 

Currucucú paloma, del fresnillense Tomás Méndez, marcó el inicio de un recorrido por temas que escogió personalmente la cantante para su público zacatecano. 

El viaje musical incluyó temas como Fallaste corazón de Cuco Sánchez, Cielo rojo de Juan Zaizar, Urge de Martín Urieta y otros más que erizaron la piel de los asistentes.

Tania Libertad dijo sentirse orgullosa de estar en Zacatecas y frente a una hermosa Catedral, la cual le sirvió de inspiración para interpretar el Ave María, melodía con la que demostró la potencia y calidad de su voz. 

Los escuchas quedaron sorprendidos con tal interpretación, que se pararon de sus asientos para ovacionar el momento que la artista les hizo pasar. 

El recital continuó y hacia la recta final El pastor y Concierto para una sola voz cerrarían la noche, pero Tania Libertad complació los gritos de su público y cantó Alfonsina y el mar, para lo que dejó el micrófono para usar su voz a capela, lo que le valió una nueva ovación de pie de una emocionada multitud.

La noche aún no terminaba y Guadalupe Pineda y Tania Libertad unieron sus voces y compartieron el cariño de sus seguidores, quienes esperaron ese épico momento de verlas juntas. 

Fina Estampa, Solo le pido adiós y Si nos dejan fueron los temas que las dos grandes interpretaron de forma magistral en una fiesta sobre el escenario. 

Guadalupe Pineda dijo sentirse afortunada y dichosa de haber podido disfrutar por 12 días de los cielos únicos de Zacatecas en Tayahua y agradeció la invitación al festival. 

Los popurrís emocionaron al público que en ningún momento dejó de cantar en lo que se convirtió en una fiesta bohemia de grandes recuerdos para más de una generación.

La voz privilegiada de la cantante hizo que los aplausos y ovaciones no cesaran después de cada interpretación.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!