|  

10 regalos tecnológicos con los que acertarás seguro

Desde cargadores hasta triples celulares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
regalos tecnológicos
Hay buenas opciones a precios económicos. | Foto: cortesía

Durante todo el año se presentan eventos importantes que ameritan un buen obsequio. Sin embargo, si deseas sorprender a tu familia y amigos, debes apostar por la tecnología. Este tipo de presente son muy útiles.

Constantemente los aparatos tecnológicos facilitan nuestra vida. Hay buenas opciones a precios económicos. A continuación, compartiremos las mejores 10 ideas de regalos tecnológicos.

Smartwatches

Son el regalo ideal para los jóvenes. Con un Smartwatch se puede estar al día con las redes sociales, sirve como alarma, reproductor de música, temporizador y más.

Hay diferentes diseños y colores que se adecúan tanto a las mujeres como a los hombres. Estos dispositivos son muy novedosos porque se pueden sincronizar con el celular o la tableta.

Smartphone

¡No basta con tener un celular básico! Ahora es necesario contar con un Smartphone que te permita hacer videollamadas, selfies, enviar fotos y que además, soporte apps de edición.

Pues bien, es posible conseguir todas estas funciones encelulares baratos. Algunas tiendas especializadas en equipos tecnológicos te ofrecen precios asequibles, o incluso, planes de pagos que se adaptan a tu presupuesto.

Aro de luz

¿A tu amigo o familiar le gusta hacer vídeos? Las aplicaciones como TikTok han hecho que hasta los más tímidos estén frente a las cámaras. Pero ¡espera! ¿Tu rostro luce oscuro frente a la cámara? El aro de luz es una lámpara de tamaño ideal.

Cuenta con un soporte para tu celular y tripie ajustable. ¡Jamás fue tan fácil ser tiktoker o youtuber! Tu amigo o familiar estará feliz de que le regales algo tan útil como un aro de luz.

Fundas y carcasa

¿Tu amigo ha cumplido el sueño de contar con un smartphone de gama media o alta? Ese tipo de celulares requieren de accesorios para conservarlo en buenas condiciones. Un excelente regalo sería una funda o carcasa.

En el mercado hay de colores juveniles, femeninos, contra golpes, ralladuras, etc.

Cargador Inalámbrico

Si tu familiar o amigo acostumbra a viajar constantemente, un buen obsequio puede ser un cargador inalámbrico.

Con este tipo de equipos puedes cargar los dispositivos Apple, lo que incluye iPhone, Apple Watch y AirPods. Sin duda alguna, ¡será un espléndido presente!

Impresora instantánea

Atrás quedaron aquellos robustos aparatos de impresión. Actualmente puedes imprimir tus fotografías en tan solo 12 segundos ¡increíble! Estos equipos son toda una innovación tecnológica. Su precio es asequible y estamos seguros de que hará muy feliz a quién reciba el obsequio.

Tripie para Celular

Este tipo de soporte hace posible grabar cómodamente. Es ideal para quienes hacen tutoriales. Si eliges un pequeño trípode con luz LED podrás adicionar un plus.

Cargador para automóvil

¿Tu pareja siempre tiene el celular sin batería? Puedes regalarle un cargador de diseño para carro. Los mejores cargadores disponen de tecnología Turbo Charge 3.0 en el que cargan los dispositivos más rápido.

Altavoz inalámbrico

Este tipo de dispositivo es muy práctico. Generalmente son de tamaño compacto y se conectan Bluetooth y NFC. Tienen gran durabilidad de batería y sería un excelente presente pues su coste es accesible.

Teclado y ratón inalámbricos

¡Olvídate de los molestos cables! Es idóneo para usarlo en la computadora, el Smart TV o una Raspberry Pi.

Si tu pareja es full tecnológica de seguro le encantará contar con estos accesorios.

Don`t copy text!