
Guadalupe, Zac., .– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) confirmó el fallecimiento de un persona en la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe, a causa de un suicidio, extraoficialmente se sabe que era una periodística reconocido en Zacatecas. De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 … Leer más
Guadalupe, Zac., .– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) confirmó el fallecimiento de un persona en la comunidad La Zacatecana, municipio de Guadalupe, a causa de un suicidio, extraoficialmente se sabe que era una periodística reconocido en Zacatecas.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas del lunes, cuando se recibió el aviso sobre una persona sin vida al interior de un domicilio. Al arribar al lugar, personal de la Policía de Investigación confirmó que se trataba de un hombre que había atentado contra su vida.
Especialistas forenses acudieron de inmediato al inmueble para procesar la escena, conforme al protocolo establecido en este tipo de casos. La autoridad no ha revelado la identidad del fallecido.
La FGJEZ reiteró que no existen indicios de violencia externa ni participación de terceros en el hecho, y que toda la evidencia recabada apunta a un suicidio consumado.
Se espera que en las próximas horas se realicen los trámites legales correspondientes y se entregue el cuerpo a sus familiares.