

En distintas plataformas digitales trascendió que el cantante Natanael Cano sufrió un ataque armado a bordo de su camioneta; cuando se encontraba circulando por las calles de Cancún, Quintana Roo. | Foto: Cortesía.
Natanael Cano sí estuvo presente en Cancún, Quintana Roo el pasado fin de semana pues realizó un viaje a la playa para celebrar su cumpleaños.
QUINTANA ROO. En distintas plataformas digitales trascendió que el cantante Natanael Cano sufrió un ataque armado a bordo de su camioneta; cuando se encontraba circulando por las calles de Cancún, Quintana Roo. ¿Qué hay detrás del ataque a una camioneta relacionada con el cantante?
Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia de la entidad ubicada en el Caribe Mexicano dejó claro, que, por ahora, no hay evidencia que indique que alguna personalidad del medio artístico estuviera involucrada en estos hechos.

Es importante señalar que Natanael Cano sí estuvo presente en Cancún, Quintana Roo el pasado fin de semana pues realizó un viaje a la playa para celebrar de manera anticipada su cumpleaños número 22.
A su vez, diversos medios locales señalaron que acudió a un centro nocturno con un grupo de amigos, donde protagonizó una pelea que derivó en una persecución entre ambos bandos.
No obstante, se reportó que el sonorense habría sacado la peor parte pues su lujosa camioneta fue localizada abandonada; con las llantas ponchadas y con impactos de bala que no lograron atravesar el blindaje del vehículo.
https://twitter.com/DePeso_/status/1640404152869175299?s=20
Cabe mencionar que, no se pudo comprobar que la camioneta es propiedad del cantante. Sin embargo, en diversos medios se aseguró que sí pertenecía al creador de los corridos tumbados.
Por otro lado, El cantante, ya se reportó a través de sus redes sociales y dejó ver que se encuentra en perfectas condiciones, pero no mencionó nada sobre el supuesto atentado armado del que fue víctima.
La Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre distintos temas referentes a la seguridad en la entidad; y fue el titular de dicha institución, Óscar Montes de Oca, quien descartó que alguna celebridad de la farándula estuviera involucrada en estos hechos delictivos; aunque señaló que las investigaciones siguen en curso.

“En cuanto al incidente de las camionetas quiero comentar que todo se origina al interior de un restaurante-bar; sobre la avenida Kukulcán y de ahí inicia una persecución entre las dos camionetas por diversas avenidas.
Uno de ellos saca un arma de fuego y la acciona en contra de la camioneta que fue encontraba abandonada en un punto de la ciudad; y quiero comentar que el día de ayer (domingo 26 de marzo) se realizó un cateo en el domicilio del agresor.
Se recuperó la camioneta, 64 cartuchos útiles, uno percutido, entre otros objetos y continuamos con la investigación.
No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos, sin embargo, puede darse más adelante”, señaló el Fiscal de Quintana Roo.
Al respecto, Natanael Cano dejó ver a través de sus historias que la noche del domingo 26 de marzo todavía se encontraba en Cancún, Quintana Roo. Pues se grabó desde un yate cantando una canción y se espera que sea en las próximas horas cuando él mismo salga a hablar sobre estos hechos con los que fue relacionado.