Vuelca camioneta de valores; hay dos heridos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vuelca camioneta de valores; hay dos heridos

Vuelca camioneta de valores; hay dos heridos

Avatar

   |  15 diciembre, 2016

Vuelca camioneta de valores; hay dos heridos

Al menos dos custodios de la empresa de seguridad Panamericano resultaron heridos luego de que el camión en el que viajaban volcara en la carretera federal 49, a 3 kilómetros del puente que lleva al municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

El percance ocurrió a las 7:30 de la mañana. 

El camión blindado de la empresa de Seguridad Privada Panamericana, marcada con el número económico 99350, era conducida por el custodio Hugoy se dirigía a Río Grande cuando volcó.

De acuerdo con la versión del conductor, un tractocamión los sacó del camino. 

Dos de los tripulantes resultaron lesionados y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar.

Tras el accidente y al saber que la unidad llevaba dinero, se movilizaron los elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial del Estado (PME) así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La zona fue custodiada por los uniformados hasta que llegó otro camión blindado y pasaron las bolsas de dinero de una unidad a otra.

Paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Río Grande se trasladaron al lugar del accidente para ayudar los custodios heridos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!