Victoria pronto verá la luz de este mundo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Victoria pronto verá la luz de este mundo

Victoria pronto verá la luz de este mundo

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2013

Victoria pronto verá la luz de este mundo

América Ivonne Alonso Contreras disfruta de una de las etapas más importantes de su vida, pues pronto será mamá por primera vez.

Su esposo José Alberto Orozco Lara, al igual que ella, cuenta los días para poder conocer a su primogénita, que saben será niña y llevará por nombre Victoria.

Para celebrar este gran acontecimiento, Rosalba Contreras Alvarado, mamá de América e Irene Martínez Amaro, organizaron un baby shower, donde fueron invitadas familiares y amigas de la festejada para hacerle pasar a la futura mamá un hermoso momento.

La cita fue en un espacio particular, donde todas las asistentes llevaron algún regalo para la llegada de Victoria y muchas bendiciones para América.

Entre las presentes se encontraba otra de las abuelitas de Victoria, Rosa María Lara, quien no dudo en apapachar al bebé desde el vientre.

La fiesta comenzó con divertidos juegos como el medirle la panza a América, jugar a la lotería, a tomar biberón, a saber cambiar un pañal y muchas otras cosas, todo con el fin de hacerle pasar un inolvidable momento a la festejada.

Luego de concluir los juegos, entre mujeres platicaron sobre la experiencia de ser madre y no dudaron en dar algunos consejos a América.

Al final del día la festejada abrió cada uno de los regalos, agradeció cada detalle y sobre todo por ser participes de este momento tan especial.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad