|  

Vence Bayern en final de Torneo Futuras Estrellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un aguerrido encuentro de final de futbol de la categoría Juvenil B vivió el equipo de Águilas al ser derrotado 4-0 por los jugadores de Bayern.

En el campo dos de la unidad Deportiva Minera Fresnillo se vivió la final del torneo Futuras estrellas de la liga Infantil y Juvenil.

El comienzo del juego estuvo reñido, ambos equipos empezaron entregando su esfuerzo en la cancha y aunque tuvieron muchas oportunidades de marcar un gol, solo Mario Antonio Ramírez del Bayern pudo atravesar la fuerte defensa del equipo contrario y hacer la primera anotación.

Los jugadores se movilizaron de un lado a otro en la cancha después del gol de Bayern y pese ello, los equipos no pudieron anotar más tantos quedando el primer tiempo 1-0.

La segunda parte del juego dio inicio y con ella, el festejo de un segundo gol anotado a los 2 minutos en pies de Jorge Acosta.

Los jugadores de Águilas parecían polluelos a un lado de sus contrarios, quienes a medio partido ya llevaban un marcador de 3-0.

A pesar de las excelentes jugadas, Águilas no logró pasar la defensa de Bayern, quienes antes del silbatazo final anotaron el cuarto gol.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Don`t copy text!