
Foto: Ángel Martínez.
Los proyectos se llevarán a cabo en la colonia Lomas de la Fortuna y en la colonia Emiliano Zapata.
FRESNILLO.- El alcalde, Javier Torres Rodríguez, inició con 2 proyectos de obra uno de estos en la colonia Lomas de la Fortuna y otro en la colonia Emiliano Zapata con el fin de mejorar los servicios en ambas zonas.
El primero fue el inicio de una rehabilitación del drenaje en la colonia Lomas de la Fortuna, donde a través de este proyecto se atenderá el problema de drenaje del que se parece desde hace varios años.
La rehabilitación se realizará en la calle Veta de Oro y con estas actividades se atenderá a cerca de 250 habitantes y se invertirán 763 mil pesos, se espera se coloquen 31 piezas para descargas y tres pozos de visita,130 metros de tubería.
Mientras que el segundo arranque de actividades fue el arranque de una barda perimetral de 117 metros de longitud en su primera etapa.
Posteriormente, se espera que en la misma institución educativa se lleve a cabo una plancha, donde los menores puedan llevar a cabo varias actividades al aire libre.