|  

Une causa noble a los luchadores de Fresnillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Para recaudar fondos para los damnificados que lo perdieron todo en las fuertes lluvias que se suscitaron en el Mineral, se realizará una función de lucha libre el próximo 6 de octubre en el palenque de la feria.

El gran luchador fresnillense Menny Sánchez fue el encargado de organizar el magno evento que comenzará a partir de las 5 de la tarde.

Menny Sánchez, un experimentado gladiador fresnillense, logró respuesta de sus compañeros deportistas que unirán sus talentos por la causa.

El evento tendrá la participación de luchadores provenientes de Aguascalientes, Zacatecas, Fresnillo y San Luis Potosí.

Quienes confirmaron su participación fueron Málaga, Kevin Davis, Slayer de Zacatecas y Aliado de Dios de Aguascalientes.

Mientras que de El Mineral participarán Viento Negro, El Piojo, Doctor Infierno, el Indio Cora y el propio Menny Sánchez.

Todos ellos subirán al ring a dar una gran función y cabe destacar que vienen a apoyar esta causa así que no cobrarán por su presentación.

La entrada a este magno evento no tendrá ningún costo, solo se solicita llevar a cada persona un producto no perecedero para los damnificados.

Protección Civil hizo la encomienda de que ya no era necesaria más ropa, por lo que se agradecerá el apoyo con azúcar, arroz y enlatados; también productos de limpieza como cloro, trapeadores y escobas.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Don`t copy text!