Tras la muerte de su padre, anhelan una mejor navidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tras la muerte de su padre, anhelan una mejor navidad

Tras la muerte de su padre, anhelan una mejor navidad

Redacción Zacatecas

   |  14 diciembre, 2016

Tras la muerte de su padre, anhelan una mejor navidad

Martín, José y Monserrat, hace un mes pasaron por el trago más amargo de sus vidas: la muerte de su papá. 

Ellos vivían en la capital, pero cuando murió el jefe de familia regresaron a la casa de la abuela ubicada en la colonia Lomas de Plateros. 

Rosa María Sierra Haro, de 29 años, dijo que por el momento no tiene trabajo.

Aún recuerda cómo fue que murió su esposo: dos sujetos llegaron hasta su casa en busca de él, lo esperaron y cuando salió de la casa le dispararon hasta dejarlo sin vida; su hijo mayor presenció todo. 

Desde entonces lo extraña mucho. Dijo que le que más le gusta es el futbol y sueña con que el Niño dios le lleve una playera del Atlas o del Barcelona, pues su sueño es ser futbolista como su ídolo Lionel Messi. 

Su hermano José, de 6 años, también ama el futbol y sueña con un balón de futbol, pero aseguró que su gran sueño es ser luchador profesional.

La más pequeña de la familia, Monserrat siempre muestra una gran sonrisa, que refleja inocencia y sencillez, lo que provoca una gran ternura.

Ella desea que el Niño Dios llegue, toque la puerta y le regale una muñeca para que le haga compañía y juegue con ella.

Su mamá comentó que la Navidad pasada su familia visitó a unos amigos para pasar la Navidad y cenar algo en la Nochebuena, ya que el sueldo que ganaba su esposo no era suficiente para tener una cena y regalarles lo que deseaban. 

La pequeña Monserrat cumplirá 3 años el próximo sábado 17 de diciembre, pero no tiene recursos para comprarle un pastel o darle un regalo. 

Imagen Zacatecas – Omar Lira

Comentarios

Don`t copy text!