|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Rinde protesta Tony Macedo como director de Seguridad Pública de Fresnillo

Los regidores aprobaron la asignación de Macedo Martínez como titular de la dirección.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tony Macedo, nuevo director de Seguridad Pública de Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- En sesión de cabildo, se realizó la toma de protesta de Tony Macedo Martínez como director de Seguridad Pública de este municipio.

Por unanimidad, los regidores aprobaron la asignación de Macedo Martínez como titular de la dirección, tras la presentación de la terna que realizó el alcalde Saúl Monreal Ávila.

El director tiene 11 años laborando dentro de la Policía Federal y de ahí, formó parte hasta hace unos días de la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase).

Expresó que dentro de esta comisión desarrolló actividades de investigación e inteligencia en el estado y en particular, en El Mineral.

Tony Macedo Martínez, director de Seguridad Pública de Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

Autoridades municipales y estatales llevaron a cabo la presentación del director ante los elementos en las instalaciones de la corporación.

Monreal Ávila aseguró que se trata de una muestra de colaboración entre los tres órdenes de gobierno a fin de dar los resultados que la ciudadanía demanda en materia de seguridad.

En entrevista, expuso que se dio de alta dentro de la Policía Estatal Preventiva y gestionará recursos económicos para mejorar las condiciones de la dirección local.

Combate a la delincuencia

Macedo Martínez dijo que ya tiene elaborada una estrategia de combate a la delincuencia organizada y conoce sobre la operación de células en El Mineral.

Anticipó que las puertas de la oficina de la dirección permanecerán abiertas para dar solución a los elementos de la corporación que presenten inquietudes.

El director consideró que la situación de seguridad en Fresnillo es fuerte, pero no imposible de atender. Refirió que se desempeñó en acciones en los estados de Sinaloa y Guerrero.

Más tarde, autoridades municipales y estatales llevan a cabo la presentación del director ante los elementos en las instalaciones de la corporación.

Don`t copy text!