Al calor del mediodía, autoridades municipales se reunieron con vecinos de las calles Francisco Sarabia y América para entregar la obra de rehabilitación de la zona. Los pobladores solicitaron al presidente municipal que les apoyara con vigilancia en la zona centro de la ciudad, pues se enfrentaron a robos y daños en sus vehículos, ya … Leer más
Al calor del mediodía, autoridades municipales se reunieron con vecinos de las calles Francisco Sarabia y América para entregar la obra de rehabilitación de la zona.
Los pobladores solicitaron al presidente municipal que les apoyara con vigilancia en la zona centro de la ciudad, pues se enfrentaron a robos y daños en sus vehículos, ya que debieron estacionarlos fuera ante los trabajos.
Asimismo, deberán pasar penumbras, pues los postes de las lámparas no llegaron a tiempo y se espera que se tengan disponibles este jueves para su instalación.
El alcalde José Haro expresó que la zona centro es un punto que por muchos años se quedó en el abandono porque los programas la ubican como un sitio sin necesidades.
Sin embargo, en el caso de las calles que se rehabilitaron se encontró que el drenaje no existía porque era tubería de cemento y nunca se le dio mantenimiento.
En la obra se aplicaron 2 millones 457 mil pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.
Imagen Zacatecas – Marcela Espino