
Foto: Ángel Martínez.
Chicos y grandes disfrutaron de un encuentro muy reñido con Dorados de Chihuahua,ante una afición que entre gritos de apoyo a su equipo.
FRESNILLO.- La noche de este viernes, se llevó a cabo la inauguración del gimnasio Nico Varela y posteriormente el primer juego de local del equipo de Gambusinos de Fresnillo.
El equipo recibió a Dorados de Chihuahua en su participación como local en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); donde el equipo de casa dirigido por Enrique Zuñiga dio muestra de talento en la duela.
El alcalde, Javier Torres Rodríguez, en compañía de la familia de Nico Varela, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); así como funcionarios municipales estuvieron en el evento protocolario.
Tras el corte de listón, la afición fresnillense llenó el gimnasio Nico Varela, que lució mejorado tras la rehabilitación que se hizo en el recinto de los Gambusinos de Fresnillo.
Chicos y grandes disfrutaron de un encuentro muy reñido con Dorados de Chihuahua, ante una afición que entre gritos de Fresnillo, no dejó de demostrar apoyo a su equipo.