Termina el mes sin que realicen la sesión de cabildo

Pese a que la Ley Orgánica del Municipio contempla la obligatoriedad de una sesión de cabildo ordinaria al mes, la administración concluyó el presente sin convocar a los integrantes para este objetivo. Quedan pendientes los temas de la revisión a informes de egresos e ingresos de la Dirección de Finanzas y Tesorería además de los … Leer más

Pese a que la Ley Orgánica del Municipio contempla la obligatoriedad de una sesión de cabildo ordinaria al mes, la administración concluyó el presente sin convocar a los integrantes para este objetivo.

Quedan pendientes los temas de la revisión a informes de egresos e ingresos de la Dirección de Finanzas y Tesorería además de los correspondientes a Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

De igual manera, es necesario el análisis de la propuesta de ejecución de obra de la Dirección de Desarrollo Social que recientemente se aprobó en el Consejo de Desarrollo Municipal. 

Para la realización de la sesión ordinaria, es necesario que los regidores sean convocados por la Secretaría de Gobierno con anticipación, pero derivado del periodo de vacaciones, no se accedió a una guardia en el área de los ediles.

De manera extraoficial se sabe que regidores salieron de la ciudad, en tanto que otros se encontraban disponibles.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino