Sufren por falta de agua desde hace un mes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sufren por falta de agua desde hace un mes

Sufren por falta de agua desde hace un mes

Avatar

   |  27 septiembre, 2017

Sufren por falta de agua desde hace un mes

En un mes, el desabasto del agua potable ha sido un calvario para los habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles, ya que en solo dos ocasiones han sido afortunados de que tengan agua en la llave.

 Vecinos de las calles Navojoa, Libertad y Cajeme denunciaron que en un mes solo han tenido abasto de agua potable una vez cada 15 días y se han visto en la necesidad de conseguirla por otros medios.

 Los afectados aseguran que el desabasto del agua ha sido un problema constante, pero en el último mes se ha acrecentado esto debido a las reparaciones por parte del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

 Una de las afectadas, la señora Leticia, explicó que han solicitado el abasto de agua potable por medio de pipas al sistema, pero solo les dicen que si y no acuden a la calle donde se realizó la petición.

 Por su parte, Carmen, afectada con la carencia del servicio comentó que debido a que  no hay agua potable han tenido que hacer gastos que no se tenían contemplados como la compra de agua en pipas, costo que es de 250 pesos.

 Otro de los quejosos de la calle Libertad comentó que para no tener adeudos con el (Siapasf) ha acudido a pagar el recibo puntualmente “quise solicitar el descuento que hacen, pero no lo pedí pues la fila era larga y toda para que, no descuenta lo que debe de ser.

 “Yo siempre pago los 125 pesos por el servicio de agua potable, pero en las llaves no hay una sola gota y cuando hay no tienen la presión suficiente para subir a el tinaco. Reconoció que hay muchos problemas para tener agua en todo Fresnillo, pero es necesario que se solucione ya y no tener a la población sin el servicio.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad