|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Siapasf realizará cambios internos para mejorar operaciones y servicios

Renovarán las áreas comercial, administrativa y de servicios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juan Manuel Loera López, nuevo titular del Siapasf. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Para mejorar el trato y el servicio a la población por parte del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, realizarán cambios internos.

Luego de la asignación de Juan Manuel Loera López como nuevo director del sistema, expuso que se prevén cambios en las subdirecciones que integran el sistema a fin de renovar la operación. Se trata del área comercial, administrativa y de servicios.

Expresó que encabezará el trato digno a los usuarios y con transparencia para que los empleados del sistema se integren a esta condición.

Loera López consideró que se debe hacer más eficiente el sistema con los ingresos que llegan a las arcas y hay muchas áreas de oportunidad para su operación.

Reiteró que el personal debe ser honesto y colaborar con el uso eficiente de los recursos disponibles y en particular, del agua potable.

El director dijo que se revisará de forma integral el recurso económico que opera cada subdirección y se aplicarán ajustes que beneficien a los usuarios.

Pese a que en semanas recientes, el Siapasf disminuyó sus ingresos ante el cierre de las instalaciones por las manifestaciones de jubilados, pensionados y maestros del estado, aseguró que poco a poco se recupera la economía y se logró recaudar el dinero necesario para el pago a los trabajadores.

Invitó a la población a regularizarse con el servicio y en caso de requerirlo, asistir a la dirección para que se atiendan las inquietudes de forma personal.

Don`t copy text!