Logo Al Dialogo
Fresnillo

Se subió al camellón con todo y coche

Se subió al camellón con todo y coche

Un jovencito de apenas 15 años se subió con todo y coche al camellón del boulevard Jesús Varela Rico la mañana de este martes. El hecho ocurrió a las 7:55 de la mañana en el camellón central de dicho boulevard, cuando el jovencito, quien dijo llamarse Antony, se fue de frente con el vehículo de … Leer más

ap
|
1 de octubre 2013

Un jovencito de apenas 15 años se subió con todo y coche al camellón del boulevard Jesús Varela Rico la mañana de este martes.

El hecho ocurrió a las 7:55 de la mañana en el camellón central de dicho boulevard, cuando el jovencito, quien dijo llamarse Antony, se fue de frente con el vehículo de su mamá contra la estructura.

El joven fue auxiliado por personal de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte Público, delegación Fresnillo, cuyos agentes tomaron nota de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente.

Por fortuna, sólo quedó en el susto.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.