Se realizará el primer gran duatlón en El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se realizará el primer gran duatlón en El Mineral

Se realizará el primer gran duatlón en El Mineral

Redacción Zacatecas

   |  26 septiembre, 2013

Se realizará el primer gran duatlón en El Mineral

Por primera vez en Fresnillo se celebrará un Duatlón Sprint ruta y montaña, el cual pondrá en acción a los atletas que practiquen atletismo y ciclismo, la cita es el próximo 10 de noviembre.

En conferencia de prensa Jaime Carrión Cardoza, presidente de este deporte; Jaime de Jesús Hernández, secretario; Jesús Pérez Borjón, presidente del Club Coyotes y Carlos Virues, coordinador del evento, dieron a conocer la convocatoria para el primer Duatlón Fresnillo.

La competencia tendrá un cupo limitado de 300 competidores y será llevado a cabo sobre el boulevard Jesús Valera Rico, la avenida Enrique Estrada, las calles Manuel Acuña, Manuel Peralta y retomará la ruta de salida.

Las inscripciones serán de 250 pesos hasta el 30 de septiembre, pasada la fecha el monto a pagar aumentará 50 pesos más cada mes, la fecha límite será hasta el 9 de noviembre, o en su caso, hasta agotar lugares, mientras que la categoría infantil solo pagará 50 pesos.

El Duatlón Fresnillo consiste en distancias de 4.5 kilómetros en atletismo, 20.4 kilómetros en ciclismo de ruta y montaña, con categorías por edades de los 7 hasta los 40 años.

Se espera tener éxito en este primer evento del duatlón, pues saben que en El Mineral hay grandes atletas no solo en la cabecera municipal, sino también en todas sus comunidades.

La premiación será de una bolsa a repartir de 42mil 900 pesos entre los primeros tres lugares de cada categoría.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad