|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Se manifiestan antorchistas para pedir apoyos de vivienda en Fresnillo

Reprocharon que al acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar fueron maltratados por los servidores de la nación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Buscan acceder a apoyos que van desde los 90 mil pesos hacia los 35 mil pesos. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en la zona centro ante su demanda de apoyos para mejoramiento de la vivienda por parte del gobierno federal.

Los antorchistas reprocharon que al acudir, la semana pasada, a las oficinas de la Secretaría del Bienestar en el municipio fueron maltratados por los servidores de la nación.

Guillermo Guerrero Miramontes, representante del grupo, aseguró que los fresnillenses merecen que se tenga una atención hacia la población que sea digna y sin actitud prepotente.

Mencionó que de continuar esta postura por parte de los empleados del gobierno federal, buscarán que haya cambios dentro de la delegación en Fresnillo.

Foto: Marcela Espino.

Detalló que buscan acceder a apoyos que van desde los 90 mil pesos hacia los 35 mil pesos para mejoramiento a la vivienda que se operaron en meses recientes en el municipio.

Asimsimo dijo que por estas acciones buscaron en días pasados al personal de la secretaría. Sin embargo recibieron un trato desagradable.

Los antorchistas se reunieron en el hemiciclo a Hidalgo y se trasladaron por las calles Hidalgo, Juárez, Juan de Tolosa, Rosas Moreno y Morelos hacia las oficinas del gobierno federal para buscar que se forme un registro de aspirantes al apoyo económico.

Posteriormente, aseguraron que fueron recibidos en mejores condiciones y dejaron sus peticiones en las oficinas.

Planean acudir dentro de dos semanas a la espera de una respuesta favorable o de lo contrario, continuarán las manifestaciones en El Mineral.

Don`t copy text!