Se imponen los técnicos en una noche de lucha 

En tres aguerridas y emocionantes peleas para apoyar a la Cruz Roja, los técnicos le dieron una cátedra de lucha libre a los tramposos rudos en el Palenque de la Feria. El evento, denominado Tu puedes ayudar, ayúdanos a salvar vidas, fue promovido por el comité de la CruzRoja en Fresnillo a fin de recaudar … Leer más

En tres aguerridas y emocionantes peleas para apoyar a la Cruz Roja, los técnicos le dieron una cátedra de lucha libre a los tramposos rudos en el Palenque de la Feria.

El evento, denominado Tu puedes ayudar, ayúdanos a salvar vidas, fue promovido por el comité de la Cruz
Roja en Fresnillo a fin de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y adquirir equipo.

Gritos, aplausos, porras y algunas ofensas, retumbaron en el palenque tras una noche de lucha en la que los técnicos se llevaron la victoria, halagos y porras de la gente.

Desde la primera lucha a dos de tres caídas, los espectadores se entregaron por completo a los gladiadores.

Movimientos acrobáticos, planchas, llaves, golpes y estupendos vuelos de los luchadores, fueron los causantes de que la gente se entregara al evento y estuviera al filo de su asiento.

A pesar de que los rudos se valieron de artimañas y algunas trampas para derrotar a los técnicos, siempre quedaron tirados en la lona.

El Sonrisas fue el réferi encargado de las tres luchas y, a pesar de que se inclinó al bando de los rudos en los primeros combates, los técnicos le dieron su merecido para que entrara en razón y arbitrara con justicia.

La emoción de los niños explotó al ver a las Tortugas Ninja en acción con una mezcla de humor y de técnica.

Los más grandes brincaron de su asiento en la lucha de relevos mixtos.

Pero cuando salió el fresnillense Menny Sánchez al cuadrilátero, todos se unieron para apoyarlo en su lucha por el campeonato de peso semicompleto en contra del Divo de Monterrey.

La pelea fue a una sola caída y, pese a que el rival era complicado, Menny Sánchez salió triunfador.
El Divo reconoció la victoria del fresnillense y le pidió la revancha para próximas fechas.

La lucha estelar puso a todos de pie, pues Myzteziz, acompañado de Argenis y Fénix se enfrentaron contra los rudos Averno, Pentagón Jr. y Chesman.

En una pelea llena de adrenalina, el ídolo de la noche fue Myzteziz, quien entró con todo al cuadrilátero y puso en su lugar a los rudos con una cátedra de llaves, vuelos y planchas espectaculares.

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte




Más noticias


Contenido Patrocinado