|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se aferran a vender en el jardín Madero

Los vendedores buscan que les aprueben la colocación de la expo durante esta semana, bajo el tema del Día del Amor y la Amistad.

Marcela Espino

   |  11 febrero, 2020

Los comerciantes se acercaron con el alcalde.

FRESNILLO.- Un grupo de 52 comerciantes establecidos quieren vender sus productos en el jardín Madero, a pesar de que con anterioridad firmaron un acuerdo para evitar la instalación de las expos en el jardín Madero.

Los vendedores buscan que les aprueben la colocación de la expo durante esta semana, bajo el tema del Día del Amor y la Amistad.

Rechazaron las propuestas del gobierno local con respecto de colocarse en el Monumento a la Bandera o en el domo de la feria.

Un grupo de unos 20 comerciantes se acercaron al alcalde Saúl Monreal para solicitarle una audiencia para tratar el tema y acordaron que sería durante la noche del lunes.

Ruth Rodríguez, una de las comerciantes, refirió que no hay ventas en sus locales a pesar de que todos tienen una tienda establecida.

Afirmó que se trata de un grupo de 52 personas, quienes fundaron las expos en administraciones anteriores.

Además, reprocharon que se permita la presencia de vendedores en el portal, enfrente del jardín Madero y son los que ofrecían mercancía en el jardín Obelisco y en la zona peatonal.

Aseguraron que no son manipulados por el regidor Pedro García y aunque son representados por María Rafaela Carrillo, esta última no externó ni fijó postura alguna.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.