|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Se adueñan personas alcoholizadas del jardín de la colonia Emiliano Zapata

Las personas se apropiaron de los espacios, incluso, utilizan el área verde como sanitario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Por la mañana hicieron una fogata, acción que indignó a los vecinos.

FRESNILLO.- Un grupo de personas quienes piden dinero en la avenida Plateros y beben alcohol a lo largo del día se apoderaron del jardín de la colonia Emiliano Zapata.

Durante la mañana de este lunes, para protegerse de las bajas temperaturas hicieron una fogata entre el jardín y el área de juegos infantiles.

Esta acción desató la indignación de los habitantes de la colonia, pues además de que las áreas verdes están descuidadas y pudieron arder con facilidad si el fuego se salía de control, las personas pusieron en riesgo su integridad con esta práctica.

De igual manera, los pobladores de las calles cercanas expusieron que el grupo se torna agresivo con quienes pasan por el lugar y más si se atreven a señalar su comportamiento.

Pese a la gran cantidad de familias que viven en esta colonia y en la Solidaridad, que es contigua, no se atreven a asistir a este espacio para la convivencia, por la presencia del grupo de personas agresivas.

Las pertenencias de los bebedores están dispersas por el lugar y utilizan las áreas verdes como sanitario.

En el jardín igual conviven hombres y mujeres quienes al no tener más dinero para seguir con la fiesta, optan por pedir limosna en el semáforo de la avenida.

Don`t copy text!