|  

Saúl Monreal se reincorporará como alcalde de Fresnillo

Se realizará una sesión de cabildo en la que se notifique a los integrantes sobre la reincorporación en los cargos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Martín Álvarez Casio, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- El presidente municipal Martín Álvarez Casio dijo que ya recibió las solicitudes para el reingreso de la síndico con licencia, Maribel Galván Jiménez y del alcalde con licencia, Saúl Monreal Ávila para su reincorporación al cargo a partir del jueves próximo.

Expuso que se realizará una sesión de cabildo en la que se notifique a los integrantes sobre la reincorporación en los cargos, tras un periodo de más de tres meses de licencia.

Refirió que estará dejando la presidencia municipal en cuestión de días y mantendrá la postura de exigencia ante las autoridades estatales sobre el tema de seguridad.

Inseguridad en Fresnillo

De igual manera, el alcalde sustituto reiteró el llamado a las autoridades estatales en el tema de inseguridad que persiste en Fresnillo y en el estado.

Mencionó que se trata de una condición que se vive en muchos municipios del estado e incluso, se agudiza en Zacatecas y Guadalupe

Sin embargo, la población de Fresnillo se mantiene consternada ante la ola de violencia con la que amaneció este martes.

“La crisis de seguridad no es solo en el municipio de Fresnillo, pero no ha habido comunicación. La verdad que son las cuestiones que más dañan, que a la gente más le inquietan. El hecho de que se presentan actos violentos y no hay quien salga”, expresó.

De acuerdo a los reportes de a ciudadanía, se presentaron diferentes hechos de violencia en las colonias y se registró el fallecimiento de menores de edad.

Álvarez Casio insistió que el llamado a las fuerzas de seguridad para que no dejen solos a los habitantes de Fresnillo es permanente; además de pedir que se informen los avances que puedan alcanzarse en el tema.

Don`t copy text!